NUMEROLOGÍA

Descubre los mensajes que los números tienen para ti. Contacta con el conocimiento que, aplicado con sabiduría, te permitirá comprender muchas cosas acerca de ti mismo y de las personas y energías que te rodean. Lograr comprender causalidades te redimensiona a todo nivel como ser humano, te permite comenzar a descifrar el holograma de tu existencia. Conocer tus talentos y los desafíos que se te presentarán, te permitirá explotar al máximo las oportunidades y sortear los obstáculos y desafíos en una forma mucho más eficiente.

La propuesta de la Carta Numerológica es conectar con las respuestas a muchas interrogantes cruciales que se te plantean a medida que avanzas en tu camino de Desarrollo Personal y Crecimiento Espiritual. Integrando este conocimiento con sabiduría logras comprender muchos “Por qué” y “Para qué”, muchos sincronismos y causalidades de tu vida que se entrelazan e interactúan.  Conoce el: Contenido de la Carta Numerológica.

Existen muchas realidades probables y es tu Libre Albedrío el que te permite elegir entre ellas. El conocer con anticipación cómo se presentarán las vibraciones numerológicas propias en un determinado período de tu vida, te transforma en el dueño de tu propio destino, en lugar de resultar víctima de sus circunstancias. Conocer cuáles son los desafíos y pruebas a superar y cómo estás aspectado, te brinda una sensación de seguridad y calma que te permite fluir con la vida.

 

No existe ni una sola relación significativa en tu vida que no sea kármica. Antes de encarnar, acuerdas con muchos individuos resolver viejas historias kármica, o simplemente aprender más acerca de tu poder personal a través de tu relacionamiento con ellas.

La importancia de una elección adecuada puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu emprendimiento. Cuando los nombres comerciales se identifican con un patrón numerológico afín a los objetivos, inevitablemente se produce una vitalidad comercial estable, facilitándose la canalización de un flujo energético armonioso. Los consumidores son inconscientemente atraídos e intuitivamente se identifican con este invisible patrón.

Los números en tu entorno te están dando indicaciones que sería bueno no ignorar. Comprender su significado y su propósito pueden ayudarte a recorrer tu camino de vida más armoniosa y centradamente.

Guía muy útil para los padres que les señalan las tendencias, carencias, valores morales, hábitos de conducta y talentos personales que pueden ayudar a desarrollar y consolidar en su hijo, de forma de acompañar sus procesos evolutivos

Atención de
Lunes a Sábado (Previa Cita)
Horario de 8:00 am a 12:00 pm
4:00 pm a 8:00 pm

  

 

 

0511 + 999546212

/Terapiangelical33

angelicaenriquez711@yahoo.es
www.terapiasdebienestar.com