TERAPIA DE FAMILIA

La familia funciona como si fuera una unidad, un sistema, con una homeostasis (equilibrio) particular de relaciones que se mantiene indiferente a su nivel de desadaptación.

El objetivo de este abordaje es el de reconocer y confirmar el patrón subyacente del sistema que mantiene el equilibrio, y ayudar a la familia a comprender el significado y propósito de dicho patrón.

terapia-de-familia

 

También se trata que la familia pueda satisfacer las necesidades emocionales de uno de sus miembros, reforzar su capacidad como unidad para hacer frente a los conflictos, y por último influir en la identidad y valores de la familia para que los miembros se orienten hacia la salud y el crecimiento.

 

HO´OPONOPONO

Lo siento por las memorias de     dolor que comparto contigo.                                 Te pido perdón por unir mi      camino al tuyo para sanar.                                     Te doy gracias porque estas          aquí para mi … y                                                          Te amo por ser quien eres:             UN SER PERFECTO DE LUZ

 

Atención de
Lunes a Sábado (Previa Cita)
Horario de 8:00 am a 12:00 pm
4:00 pm a 8:00 pm

  

 

 

0511 + 999546212

/Terapiangelical33

angelicaenriquez711@yahoo.es
www.terapiasdebienestar.com