SANACIÓN RECONECTIVA

Se sana la persona y no la enfermedad

  • Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual.
  • Ayuda a aliviar dolores y sanar condiciones crónicas.
  • Puede ayudar en enfermedades degenerativas como cáncer, SIDA, fibromialgia y autoinmunes (artritis, osteoporosis, psoriasis y muchas otras)
  • Ayuda en la depresión y proceso de adicciones a vicios y actitudes reiteradas.
  • Nos reconecta con la plenitud del universo, y a la vez, a encontrar el camino y el propósito de la vida.
  • El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
  • Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión.
  • La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.

Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. La Sanación Reconectiva® hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa, ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. La labor del paciente es estar relajado, receptivo, sin juzgar cualquiera de las sensaciones recibidas y disfrutar de la sesión. En esa apertura surgirá el intercambio de luz e información.

La Sanación Reconectiva actúa re-conectándote con el “molde energético ideal que eres”, poniéndote en contacto, sintonizándote a una más alta frecuencia donde la Sanación puede ocurrir, permitiendo que la Inteligencia que creó el cuerpo también pueda sanarlo. Sin embargo, esa misma Inteligencia Infinita ha planificado junto con uno, en el nivel espiritual inmanifiesto, la lección y misión que se vino a cumplir, por lo tanto, es importante tener en perspectiva que la sanación es un concepto mucho más amplio que la curación física. Esto nos invita tanto al paciente como al Practitioner en Sanación Reconectiva®, a ser partícipes activos en esta ecuación de sanación, con una gran esperanza sin expectativa, para que dejemos de lado nuestro ego humano, permitiendo que Dios, la Fuente Ilimitada pueda actuar y sanarnos.

La Sanación Reconectiva se lleva a cabo, no sólo a través de un nuevo conjunto de frecuencias de sanación, sino también a través de un nuevo ancho de banda, que incluye y abarca todas las formas de energía de sanación conocidas hasta la fecha y más allá.

El practicante utiliza un ancho de frecuencias de vibración que transmite información correctora. Accede a amplias ondas de frecuencias de sanación y trabaja con ellas, con sus manos. Generalmente desde una cierta distancia, se siguen sintiendo las frecuencias que rodean al paciente. Pueden observarse distintos efectos físicos, durante la sesión, como por ejemplo: que los ojos se mueven sin control, rápidamente de un lado a otro; los dedos de las manos y de los pies se contraen. A menudo estas frecuencias de sanación, corrigen, equilibran y sanan no sólo a la persona sobre la camilla, sino que también sanan a los practicantes durante el proceso.

No es una terapia, ni una técnica, es una nueva forma de conectarte con el universo.

SANACION-RECONECTIVA

El Proceso:

- Con La Sanación Reconectiva® se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada paciente estas frecuencias de sanación. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después).

 

- Las sesiones de Sanación Reconectiva® se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.

- En algunos casos, las sesiones de Sanación Reconectiva® puede producir algunos efectos de drenaje emocional, creando leves transtornos curativos durante el tiempo posterior a la sesión, que son la manifestación del proceso curativo del paciente.

Atención de
Lunes a Sábado (Previa Cita)
Horario de 8:00 am a 12:00 pm
4:00 pm a 8:00 pm

  

 

 

0511 + 999546212

/Terapiangelical33

angelicaenriquez711@yahoo.es
www.terapiasdebienestar.com